- La directora de la entidad, Cielo Rusinque Urrego, lideró la jornada.
Prosperidad Social entregó ayuda humanitaria a 800 familias de San Andrés y Providencia, durante este fin de semana. “Se busca atender las prioridades de los hogares afectados por la crisis invernal, mientras avanzamos en la solución a otros problemas estructurales de la población más vulnerable”, explicó la directora de la entidad, Cielo Rusinque Urrego.
Rusinque recordó que estas ayudas son paliativas, en medio de la crisis que afronta la ciudadanía por esta temporada invernal. En estas visitas, la Directora se reúne con las comunidades para entender las necesidades y acordar prioridades con la población.
La directora Cielo Rusinque y la Subdirectora Sully García entregaron 13 avisos para la reconstrucción de posadas en Providencia y las ayudas humanitarias. El Gobierno del Cambio sigue comprometido con los sujetos de atención del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación, que encabeza Prosperidad Social. Las ayudas humanitarias fueron gestionadas ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).
Prosperidad Social realizó las entregas a través de su dirección regional y la Alcaldía. Las actividades cumplieron con todos los protocolos para garantizar la vigencia de la calidad de los elementos y la seguridad y salud de los beneficiarios.