Foto: EFE
Desde el 28 de abril se dio inicio a las manifestaciones pacíficas en Colombia contra el gobierno colombiano en cabeza del Presidente Iván Duque en razón de una reforma tributaria que buscaba seguir cobrando impuestos a los más pobres mientras los más ricos mantienen preferencias arancelarias.
Nadie imaginó que el pueblo se mantendría presente día y noche en las calles con el propósito de realizar más exigencias al gobierno, a todo esto, el estado respondió con represión, dejando hasta hoy un número elevado de muertes a manos del Esmad, y una gran cantidad de jóvenes desaparecidos y lesionados.
La primera línea se ha organizado con el propósito de resistir la represión, pero sin nuestra ayuda, es imposible que se mantengan por mucho tiempo con la firmeza que lo han realizado hasta el momento.
Nuestro apoyo es fundamental para que puedan resistir, por eso hemos creado una nueva Vaki para apoyar económicamente diferentes necesidades de las primeras líneas en diferentes ciudades del país.
Con tu aporte ayudas a la compra de alimentos de primera necesidad (pan, enlatados, agua, leche, bicarbonato y embutidos), al igual que elementos de primeros auxilios como alcohol, gasas, vendas, solución salina, espadadrapo y medicamentos básicos para el dolor.
Creo que es importante unirnos a #LaPrimeraLinea nos necesita , aportemos en su Vaki!
https://vaki.co/es/vaki/S37lEmKph9QcdwJ8X0j9?utm_source=twitter&utm_medium=vaki-page&utm_campaign=v4